Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 18 de febrero de 2013

Militantes De Acción Nacional Piden Transparencia en su Proceso Interno.



Exigen se realice una asamblea en la que se informe el mecanismote selección de candidatos.

El Centro Noticias.

Córdoba, Ver. Continúan las muestras de inconformidad por militantes de Acción Nacional, quienes acusan a la dirigencia local, estatal y nacional de ignorarlos sobre los mecanismos para la selección de candidatos.

Andrea Ameca y Zenobia Solano, militantes panistas de este municipio se unieron la mañana de este domingo, para acusar la oscuridad con que el dirigente municipal de su partido Jorge Luis Martínez Ballesteros,  realiza los acuerdos.

No se ha realizado una sola asamblea para ser informados sobre la situación del partido, como tampoco se nos ha tomado en cuenta para las modificaciones que se registran en el comité municipal, señala Andrea Ameca.

 Son los medios de comunicación, quienes están informando de lo que pasa en Acción Nacional Municipal, pedimos respeto a la dirigencia y que esta convoque a una asamblea para informar la situación del partido y de los mecanismos que se utilizarán para seleccionar a los candidatos.

El partido Acción Nacional carece de esencia, no hay credibilidad de sus dirigentes, quienes únicamente informan de manera personal a quienes les interesa, la dirigencia no debe tener preferencias por ningún aspirante.

Finalmente resaltaron no estar en contra de ningún aspirante, tampoco están en contra de la alianza realizada con el PRD, lo que no aceptan es la opacidad con que su partido esta manejando la situación y ocultando los mecanismos para seleccionar candidatos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario