Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 11 de febrero de 2013

LIC. JUAN MANUEL DEL CASTILLO:FIRME EN SU LUCHA POR LA CANDIDATURA



·        Respetará decisión del partido

Córdoba, Ver.- A unos días de que el Comité Directivo Estatal del PRI emita la convocatoria para la selección de candidatos a las alcaldías y diputaciones locales, Juan Manuel del Castillo González,  afirmó que sigue en su lucha por alcanzar la candidatura a la Diputación Local por el Distrito de Córdoba.

En breve entrevista,  el ex secretario particular del gobernador Javier Duarte de Ochoa, afirmó que mientras el proceso de selección de candidato esté abierto, él continuará buscando postularse.

No obstante dijo que como buen priísta acatará las decisiones de su partido: "yo la sigo buscando, (candidatura) siempre respetaré las decisiones de mi partido, me sumaré mientras el proceso de selección de candidatos siga abierto, yo seguiré en la lucha" dijo.

Sin embargo,  apuntó que respetará los tiempos establecidos por la misma convocatoria y el Instituto Electoral Veracruzano (IEV).

Reiteró que de no ser favorecido con la candidatura, se sumará a quien resulte ungido, ya que busca sumar esfuerzos y no dividir en opiniones, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario