Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

domingo, 24 de febrero de 2013

Yunes Linares Encabeza la Lista de Plurinominales Panistas. Entregan lista al presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del PAN.


El Centro Noticias.


Xalapa Ver. El Comité Directivo Estatal de Partido Acción Nacional, en sesión realizada el pasado 21 de febrero, integro la lista de sus candidatos a diputados plurinominales, encabezándola el ex candidato a la gubernatura de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares.

La lista la integran aparte de Yunes Linares, quien aparece en el número uno, en el dos esta ubicado María del Carmen Pontón Villa, en la tercera posición ubican a Abel Ignacio Cuevas Melo, en la cuarta posición Bernardo Margarito Téllez Juárez, en la quinta esta Alfonso Vásquez Cuevas, en la sexta Joaquín Rosendo Guzmán Aviles, en la séptima se encuentra María de los Ángeles Sahagun Morales, en la octava José de Jesús Mancha Alarcón, en la novena María Elena Cadena Bustamante y en la décima Hermann Ortega Castro.

Esa lista ha sido entregada al Presidente de la Comisión Nacional de Elecciones del Partido Acción Nacional José Espino Roehrich y fue firmada por Marco Antonio Núñez López el pasado 21 de febrero.

Esta misiva confirma la intención de Acción Nacional de seguir impulsando las aspiraciones de Miguel Ángel Yunes Linares, además deja clara evidencia del desapego que los blanquiazules siente por su dirigente estatal Enrique Cambranis Torres.

Con esta lista quedan despejadas las dudas sobre la participación de Yunes Linares, en la vida política de Acción Nacional, convirtiéndolo en su principal bastión en busca de lograr un triunfo resonante el próximo 7 de julio. 

Se aprecia la continuidad en los casos de los Cuevas Melo  y Téllez Juárez, mientras que ubican a María de los Ángeles Sahagun en la séptima posición, con ello la dejan fuera de pelear algún puesto de elección popular como lo había manifestado (alcaldía de Córdoba).   



No hay comentarios:

Publicar un comentario