Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 18 de febrero de 2013

Entrega Donación A La Clínica de Labio y Paladar Hendido Tomas López Landero.



Aporta equipo a la campaña CLAYPA.

El Centro Noticias.

Córdoba, Ver. Cuando hay voluntad se pueden lograr muchas cosas, la voluntad es cuando todos aportamos y así la carga se vuelve más ligera, señaló el diputado federal Tomas López Landero, en la inauguración de la clínica especializada en tratamiento de labio y paladar hendido.

“Con unión se logran metas que dejan huella, como la puesta en marcha de la Clínica de Labio y Paladar Hendido”: Tomás López

Acompañado de autoridades médicas y municipales, alcaldes del distrito de Zongolica y ciudadanía en general, el Diputado Federal Tomás López Landero, cortó el listón inaugural que pone en marcha la Clínica de Labio y Paladar Hendido, en el Hospital General de Córdoba “Yanga”.

Como un compromiso adquirido con las familias del Distrito 18 de Zongolica, para atender a los menores que viven con labio leporino y paladar, el Legislador Federal realizó de manera personal, la donación de equipamiento y acondicionamiento de dicha Clínica, en donde serán atendidos menores de los distintos municipios del distrito que representa.

Al respecto, el Diputado Tomás López expresó: “únicamente sumando esfuerzos podemos lograr avances, sólo la suma de esfuerzos cambiar la vida de las familias, como lo hace la campaña para atender a personas con labio leporino y paladar hendido; únicamente con unión se logran metas que dejen huella, como la puesta en marcha de la Clínica que funcionará de forma permanente para quien pudiera necesitar de dichos servicios”.

“A partir de hoy que ya se cuenta con esta clínica, se van a realizar tres o cuatro campañas durante el año; desde hoy las personas y los médicos que van a atender a los ciudadanos, cuentan ya con un espacio digno y adecuado para realizar sus labores”, agregó el Legislador, quien acudió acompañado por su esposa Sra. Teresita Vega y su hijo Tomás López Vega.

Con el inicio de la  campaña número 35 para atender labio leporino y paladar hendido, también se inauguró de forma oficial la clínica especializada en valorar y dar seguimiento con terapias de foniatría a quienes se les realice cirugía. Los especialistas que van a atender a la ciudadanía son de nacionalidad japonesa y Estadounidense.

En dicho evento también se dieron cita Representantes de la Secretaría de Salud, Alcaldes de Córdoba, Tezonapa, Cuitláhuac y Coetzala, directivos de Hospital General de Córdoba “Yanga”, representantes de la fundación CLAYPA entre otros. También será a partir de este día que las oficinas de enlace del diputado sirvan como vinculación para atender a quienes requieran dicho servicio médico, en los municipios del Distrito de Zongolica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario