Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 26 de febrero de 2013

La Maestra Denuncia la Traición de Yunes Linares xvid.avi

Este es el video que le está dando la vuelta a México, en donde la repudiada y mafiosa lideresa del SNTE Elba Esther Gordillo declara en entrevista con Adela Micha sobre la Alianza, la Traición, el Romance y los Negocios sostenidos con Miguel Ángel Yunes Linares, de como usó éste su nombre, y de como se aprovecho de la relación sentimental con ella para su beneficio propio con negocios y puestos.

En la entrevista Gordillo meciona en primer lugar a Yunes Linares cuando se le pregunta sobre ingratitudes, falta de valores, malagradecidos, deslealtades, trepadores, su amor y los negocios en su nombre.

Yunes Linares la respaldó y promovió desde sus inicios, conspiró con ella para que llegara a ser lo que es hoy en día, una lideresa dinosauria.

Yunes Linares la enamoró para poder trepar a las posiciones políticas que tanto anhelaba y los negocios que realizó a su nombre que le dejaron millones de dividendos. Luego de obtener lo que buscaba la dejó y la traicionó.

Yunes Linares fue artífice, cómplice, promotor, socio y amante de esta lideresa que los mexicanos tanto repudian. Tal para cual.


AQUI EL VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario