Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 18 de febrero de 2013

Guadalupe Porras Destapa a Marco Antonio Aguilar y a Francisco Portilla.



Lo menciona como “hasta hoy Secretario y alcalde” respectivamente.

Córdoba,  Ver. En el mensaje que diera la dirigente estatal de la Confederación Nacional Obrero Popular (CNOP) Guadalupe Porras David resalto con especial énfasis “Hasta Hoy” los puestos de Marco Antonio Aguilar Yunes como Secretario de Trabajo y de Francisco Portilla como alcalde de Córdoba, fue un destape subliminal.

Porras David señaló, para la próxima contienda electoral con un mayor trabajo realizado, nuestro compromiso se redoblara, por lo que el sector popular estará comprometiendo 400 mil votos para los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales, con esto los estaremos llevando al triunfo.

Por ello refirió la dirigente popular, vamos a involucrar a todas las organizaciones del sector popular en apoyo a los mejores hombres y mujeres, como candidatos de nuestro partido el Revolucionario Institucional.

“No tenemos miedo a las alianzas, grotescas, engendros electorales”, como la realizada entre el PAN-PRD, el poder por el poder sin principios que lo que busca es arrebatar y no ganar, resaltó Porras David.

A los priistas no los acalambran las alianzas, lo que destruye al priismo se la división, por ello los exhorto a unirse, a aliarse para evitar caer en esos gobiernos que únicamente destruyen sin preocuparse por el pueblo.

Hay que recordar el PRI, premia la lealtad y la lealtad es unidad, en el Revolucionario Institucional no hay tribus, aquí hay disciplina y liderazgo, aquí es de acuerdos y no de traiciones      

No hay comentarios:

Publicar un comentario