Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 27 de febrero de 2013

Rumor de que Fidel Kuri se irá con Elba Esther


Fuera del PRI, no a la cárcel...aún

27/02/2013



C@MBIO DIGIT@L


Al no conseguir las candidaturas a diputado local para su primo el alcalde de Oluta, Fernando Kuri, ni para él en la alcaldía de Orizaba, el diputado federal Fidel Kuri Grajales presuntamente renunció esta tarde al Partido Revolucionario Institucional.

Sin embargo el dirigente del Tricolor estatal, Erick Lagos, negó la versión que corrió en torno a la salida del legislador federal, quien en sus 33 años de militancia se convirtió en próspero empresario transportista y deportivo, dueño y Presidente del Club Reboceros de la Piedad de la Primera División A de la liga de ascenso.

Desde hace meses Kuri y Lagos sostienen golpeteos en algunos medios de comunicación, a través de columnas periodísticas donde se leen descalificaciones mutuas, resultados de viejas rencillas que se recrudecieron en vísperas del inicio formal de las precampañas electorales.

Este día corrió la versión de que Kuri llegó a la sede del PRI con su renuncia y pidió al dirigente estatal sellarla y firmarla de recibido.

Supuestamente Lagos solo garabateó una especie de firma, pero no puso sello alguno al documento que el legislador se llevó al salir furioso de las oficinas partidistas.

El dirigente estatal del PRI ha negado la salida de Kuri Grajales, pero desde días atrás él mismo ha dejado correr la versión de que buscaría ser candidato a alcalde de Orizaba por la abortada alianza el PRD-PAN.

Otros más piensan que la supuesta renuncia es otro rumor propagado por el legislador y "operadores", que pudiera resultarle un tiro por la culata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario