Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 19 de febrero de 2013

"Somos gente de unidad, cual sea la determinación": Del Castillo



El Sol de Córdoba
19 de febrero de 2013



Córdoba, Veracruz.- "Siento bien a mi partido, unido, en donde hay muchos que tenemos aspiraciones políticas, que aspiramos a candidaturas y cualquier aspiración será siempre legítima, sobre todo en un partido como el Revolucionario Institucional, que es el partido de todos", dijo Juan Manuel del Castillo González, aspirante a la diputación local por Córdoba.

"El PRI es el partido donde todos podemos aspirar, donde todos podemos ser, pero nos caracteriza una cosa, que somos gente de unión, gente de lucha y sea cual sea la determinación referente a la idoneidad de los candidatos, nosotros vamos a respetarla, vamos a sumarnos y vamos a unirnos, porque nuestra intención es ganar con las mejores propuestas", añadió el entrevistado en su oficina ubicada en contraesquina del palacio.

A la espera de la convocatoria por parte del tricolor, Juan Manuel del Castillo expresó que la población exige y busca funcionarios preparados y capacitados para desempeñarse en el cargo que les sea encomendado. En tanto, reiteró que respetará los procesos internos de su partido así como las leyes electorales, tras manifestar desde diciembre pasado su inquietud por buscar una candidatura, "y vamos a continuar en esa tesitura, vamos a trabajar visitando a los amigos, a la gente que nos apoya y también nosotros vamos a apoyar en lo más posible".

Este lunes Juan Manuel del Castillo visitó el mercado Revolución, en donde líderes y comerciantes le comentaron sobre la necesidad de una remodelación del inmueble, ante lo cual acordaron una próxima reunión.

En este tenor, refirió que este fin de semana visitó Paredones donde participó en unas festividades locales, localidad en donde gestionó el año pasado la construcción de un aula, por lo que fue invitado por los lugareños. "Seguramente voy a regresar esta semana a la Sierra del Gallego, en mi calidad de ciudadano, porque allá la gente me conoce y me demuestra su cariño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario