La avenida 6 y calle 21 fue bloqueada por elementos de la Secretaría de Marina, al efectuar revisiones y cateos. |
El Sol de Córdoba
10 de noviembre de 2011
Córdoba, Veracruz.- Elementos de la Secretaria de Marina (SEMAR) que participan en el operativo "Veracruz Seguro" nuevamente bloquearon calles y avenidas de Córdoba para efectuar cateos de domicilios en diferentes partes de Córdoba, en donde lograron la detención de personas, sin precisar cuantos y quienes fueron los arrestados.
Se conoció que durante la madrugada de ayer camuflageados y encapuchados realizaron operativos "sorpresas" en la zona centro para la detención de supuestos inmiscuidos en la delincuencia organizada.
Cerca de las 07:00 horas de ayer varias patrullas de marinos bloquearon la calle 21 entre avenidas 8 y 10 en donde presuntamente ingresaron a domicilios, sin embargo los encapuchados por indicaciones superiores se niegan a brindar cualquier tipo de informe incluso en algunas ocasiones arremeten contra periodistas para exigirles a que se retiren del lugar o se atreven a borrar las fotografías que fueron tomadas por los reporteros gráficos.
En dicho lugar los marinos fueron observados como con escaleras que llevaban preparadas las colocaron hacia las azoteas de domicilios a donde ascendieron para continuar con el operativo en busca de presuntos infractores.
Fue hasta las 08:45 horas, cuando elementos de la Secretaria de Marina, despejaron la calle 21 para permitir que continuara la circulación.
Posteriormente elementos de la SEMAR fueron visualizados recorriendo las avenidas principales de Córdoba hasta llegar al bulevar Córdoba - Peñuela en donde se plantaron a la altura de un templo para hacer revisiones a los automovilistas y entrar a otro negocio de autopartes en donde decomisaron carros de dudosa procedencia.
Anoche marinos seguían los operativos en la congregación de Peñuela en donde interceptaron a otras personas sin dar a conocer los pormenores a través de algún comunicado de prensa como lo realizan en otras ocasiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario