20 NOVIEBRE 2011
***En el marco del 101 Aniversario de la Revolución Mexicana
Fortín, Ver.- Ante los lamentables acontecimientos que se suscitaron el sábado pasado en las instalaciones del palacio municipal, el alcalde César Torrecilla Ramos, hizo un llamado a la población para fortalecer la unión entre ciudadanía y el Gobierno y no permitir que estos actos corrompan la seguridad de Fortín.
Lo anterior, lo manifestó el presidente municipal en su mensaje durante la conmemoración del 101 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, que debido a la inasistencia de la mayoría de las instituciones educativas, sólo se llevo a cabo una pequeña marcha y honores a la bandera en la explanada del parque Lázaro Cárdenas.
Ahí, el presidente reconoció a todos aquellos hombres y mujeres que han hecho de nuestro país, una nación libre, con instituciones que dan solvencia para una sociedad preparada y que con ello el Estado, Fortín y todo el país, va hacia Adelante.
“Fortín hoy más que nunca está preparado y está avanzando en las inversiones públicas y privadas, está prosperando en la educación, en el deporte y todo lo que conlleva a la obra pública, es por ello, que el acto perpetuador que sufrió el edificio municipal, no va a distraer en lo más mínimo el esfuerzo que este Ayuntamiento seguirá realizando, para que cada uno de los sectores de esta gran ciudad vivan y se desarrollen dentro de un marco de libertad como lo hicieron los antepasados, en un marco progresista como lo marca el Gobernador Javier Duarte de Ochoa,”, expuso.
En este sentido aprovechó para agradecer al Gobierno del Estado por su alta disposición en materia de Seguridad Pública, quienes se mantendrán en el municipio supervisando y reforzando los lugares públicos para darle mayor seguridad a los hogares que integran Fortín.
Por lo anterior, el edil exhorto a los niños, jóvenes y adultos, unir esfuerzos con el Gobierno, ya que ningún acto de cualquier naturaleza hará que Fortín, se atemorice o tenga que rendirle cuentas a alguien.
“Nada está por encima de lo que es la ley, ni por encima de lo que es una institución pública y este Gobierno siempre estará apegado con ustedes, continuaremos trabajando y demostrando más aun, que ningún tipo de acto vandálico o de violencia que quiera atemorizar a la sociedad fortinense va a ser que bajemos la guardia”, señaló.
Del mismo modo puntualizó que en cada departamento y dirección ha dado la instrucción de continuar en el cierre de este ejercicio con más empuje, con mucha más pasión y más alegría que es lo que caracteriza a una ciudad Turística como lo es Fortín.
“Refuerzo y hago mi compromiso social de mantener la rectitud, la transparencia y la productividad que ustedes como sociedad piden desde hace muchos años, si alguien del Ayuntamiento, del Gobierno o del cabildo no se siente capacitado o preparado, que renuncie, porque no puede ser más esto que paso en Fortín, que los tantos retos que tenemos desde hace 42 años que la ciudad está en la espera del progreso y del desarrollo”, finalizó.
De esta manera los alumnos del Centro de Asistencia Infantil Comunitario CAIC DIF, personificados con algunos de los héroes de la Revolución Mexicana, participaron en este evento.
Así como la Universidad Autónoma de Veracruz, empleados del Ayuntamiento, además de la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín y del DIF Municipal, se unieron al acto cívico.
Al acto cívico acudió la presidenta del DIF Municipal, Olga Ramos López, el Sindico del Ayuntamiento Efrén Lara Martínez, los regidores Diego Alberto Mendoza Nava, Pedro Martínez Olivares y José Antonio Ramírez Hernández, entre otros funcionarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario