16 NOVIEBRE 2011
Muestra Fortín interés en apoyar al DIF estatal
Fortín, Ver.- Unas cuatro toneladas de víveres no perecederos, son los que pretende recolectar la actual administración por medio del DIF municipal, siguiendo el ejemplo del organismo estatal, que preside Karime Macías de Duarte, quien hiciera el llamado de solidarizar el pueblo veracruzano con el estado de Tabasco.
Y es que los vecinos del sur, se encuentran en desgracia luego de las inundaciones registradas desde hace más de un mes, lo cual ha dejado en la orfandad a miles de familias de las comunidades y localidades, más alejadas de la cabecera.
Acompañado de la presidenta del DIF municipal, Olga Ramos López, el alcalde César Torrecilla Ramos realizó la donación, principalmente comida enlatada y algunos artículos que son de urgencia para los habitantes de Tabasco.
“Calculamos por todo lo que nos han traído, que llegaremos a las 4 toneladas y las enviaremos en un carro particular al DIF del estado el próximo martes, desde aquí, mi agradecimiento a los hombres y mujeres que están haciendo el esfuerzo por apoyar a nuestros hermanos en desgracia”, dijo el edil.
Torrecilla Ramos reconoció que la parte esencial de Fortín son los valores y no solo obligación y esto se ve reflejado en la donación de víveres que se han destinado para los habitantes de Tabasco que sufrieron los embates de la inundación.
De esta forma, las diferentes direcciones municipales y el alcalde César Torrecilla Ramos, así como la presidenta del organismo local, Olga Ramos López, se unieron a la donación de víveres destinados al estado de Tabasco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario