Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

REPRESENTA CTR A FORTIN EN INFORME DE GOBIERNO

15 NOVIEBRE 2011
 Fortín, Ver.- En representación del cuerpo edilicio, este martes el alcalde César Torrecilla Ramos y el síndico único municipal, acudieron al Primer Informe del Gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, donde se destacó la importante labor del mandatario y la intensificación de programas como Adelante, coadyuvando esfuerzos con el Gobierno Federal.
Dicho  proyecto ha sido adoptado por el alcalde César Torrecilla Ramos, con lo que se han podido gestionar una serie de apoyos y mejorar la ciudad en los distintos niveles.
En esta ocasión, Torrecilla Ramos reconoció la importante labor de Duarte de Ochoa y reafirmó el alto interés que tiene el gobernador con los distintos municipios, entre ellos Fortín.
Muestra de ello, fue la pasada visita del mandatario estatal a la inauguración del paso a desnivel de la calle 5, donde anunció una serie de programas que beneficiarán a la localidad.
Además del alcalde, lo acompañaron algunos funcionarios locales, quienes hicieron la solicitud pertinente para acudir a tan relevante evento, donde se dio a conocer el avance de Veracruz en el país y el rumbo que tendrá gracias a la excelente administración de Duarte de Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario