16 NOVIEBRE 2011
Fortín, Ver.- Será en la primera semana de diciembre, cuando esté concluida la remodelación del Kiosco Café, obra en la cual el Ayuntamiento realiza una inversión superior a los $3 millones, gracias al respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien se ha preocupado porque el municipio tenga mayores recursos para atender al turismo nacional e internacional que arriba a la localidad.
De acuerdo a la dirección de Obras Públicas, el avance del proyecto presenta un 70%, por lo que los fortinenses podrán disfrutar de un restaurant de primer nivel en las fiestas decembrinas.
Recordemos que la obra contempla la remodelación, el equipamiento de muebles, loza y todos los aditamentos de este espacio que ofrecerá un servicio completo a quienes lo visiten.
Este restaurant será un lugar 100% turístico que tendrá una capacidad para 140 personas, contará con servicio completo desde las 06:00 y cerrará sus puertas hasta las 02:00 horas
Es importante mencionar que la actual administración trabaja en las labores de esta remodelación dándole un espacio más amplio sin perder la estructura inicial del kiosco, ya que el principal objetivo del alcalde César Torrecilla Ramos es que prevalezca la tradición en Fortín, ya que este es un edificio histórico para nuestro municipio.
A la inauguración de este inmueble se espera que sea el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa quien corte el listón inaugural y pongo en funcionamiento las labores del Kiosco Café.
No hay comentarios:
Publicar un comentario