10 NOVIEBRE 2011
Fortín, Ver.- El buen manejo de los recursos económicos de la actual administración garantiza el pago de aguinaldo de los empleados municipales, así lo declaro el alcalde César Torrecilla Ramos, quien aseguró que este apoyo será dado a los funcionarios, ejemplo que se ha tomado del mandatario veracruzano, Javier Duarte de Ochoa, esto en materia de administración.
Expuso que a pesar de que las finanzas en las arcar municipales no han sido buenas durante este año, se realizarán reajustes en el gasto corriente para otorgar esta bonificación a los empleados de confianza y sindicalizados.
“Hemos tomado las prevenciones desde el mes de julio para ir ahorrando poco a poco, tenemos una contabilidad fiscal de 11 meses, no de 12 porque de esta manera podemos cumplir al finalizar el año”, manifestó.
En cuanto a lo que percibirá cada trabajador del Ayuntamiento, Torrecilla Ramos, explicó que será de acuerdo a su rango
Agregó que en el caso de los sindicalizados se les otorgarán 60 días de salario, quienes incluso ya recibieron en meses pasados la primera parte, mientras que el 50% restante, lo recibirán en próximas fechas.
En este sentido, el alcalde de Fortín, dijo que sólo esperan que las áreas de Tesorería y Contraloría realicen el análisis financiero y se defina cuándo los trabajadores municipales recibirán este beneficio, lo cual pudiera darse en la primera quincena de diciembre, para que los empleados disfruten las fiestas navideñas con sus familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario