Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

CELEBRA F0RTIN 101 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN


15 NOVIEBRE 2011

Con magno desfile
 Fortín, Ver.- Al menos unas 21 escuelas han confirmado su participación en el desfile conmemorativo del 101° Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana a celebrarse el 20 de Noviembre, que a nivel estado lo encabezará el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Elsa Caramón Morales, directora de Educación en el Ayuntamiento, informó que la respuesta favorable de las instituciones educativas permitirá que las principales calles del municipio se vistan de color para el próximo domingo.
Detalló que en esta ocasión el recorrido del desfile será modificado debido a la obra de pavimentación hidráulica de la avenida 1, por lo que el recorrido iniciará en “Fortipan” ubicado en la avenida 1 calle 4 y después darán vuelta en la avenida 7 hasta llegar a la calle 5 y concluir la marcha en la avenida 3.
Agregó que las escuelas que ya confirmaron su asistencia son: General Cándido Aguilar, Fernando Montes de Oca, Antonio Ruiz Galindo, CAIC´S DIF, el Instituto Educativo Serradell, la primaria Adolfo López Mateos, así como Dr. Jaime Torres Bdet, Elisa Flores, Emiliano Zapata, la Telesecundaria de San José, el COBAEV 56, entre otras instituciones educativas.
La funcionaria explicó que el orden de las escuelas para el recorrido será de acuerdo al nivel educativo, es decir, primarias, secundarias y bachillerato.
Po último Caramón Morales, informó que previo, el alcalde César Torrecilla Ramos y la comuna en pleno encabezará los honores a la bandera, en la explanada del parque Lázaro Cárdenas a las 8:30 horas.
Asimismo, dijo que en el desfile participarán los empleados del Ayuntamiento, el DIF Municipal y la Comisión de Agua Potable y Saneamiento (CASF), así como Policías Municipales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario