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viernes, 13 de enero de 2012

REVISAN BIENES ASIGNADOS A POLICÍAS.

12 DE ENERO DE 2012
CÓRDOBA, VERACRUZ.

LAS META DE LA CORPORACIÓN: TRABAJAR POR LA SEGURIDAD DE LOS CORDOBESES.  
Córdoba.- El Ayuntamiento de Córdoba a través de los departamentos de Patrimonio y Contraloría Municipal, realizaron una revisión de los bienes asignados a la Inspección de Policía, con el propósito de mantener en orden a la corporación.
Hermilo Vargas Zieehl, inspector General de la Policía Municipal detalló, "de los bienes asignados a esta inspección se revisó el equipo de seguridad donde se contemplan: las patrullas, motopatrullas además del armamento que utilizan los 278 elementos".
El Inspector General de la Policía Municipal añadió que "de enero del 2011 a enero del 2012 se han dado de baja a 28 elementos de la corporación por diversos motivos, que no tengan el ánimo de servicio a la ciudadanía".

Vargas Zieehl indicó que la depuración de la corporación obedece a la instrucción del presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla de tener una policía confiable, por lo cual se realizan exámenes de confiabilidad a los 278 guardianes del orden.

Refirió que el año pasado se realizaron 8 mil detenciones, tanto de fuero común como federal, las cuales se encuentran sustentadas con los oficios de ingresos que se tienen en la comisaria, así como los emitidos al Ministerio Público. El mayor número de detenciones en el municipio se realizaron por robo, amenazas y lesiones.
 
El Funcionario municipal refirió que las metas de la corporación de policiaca siempre han sido trabajar por la tranquilidad de los cordobeses para que la ciudadanía se sienta segura y los visitantes se lleven una buena imagen del municipio.

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