Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 14 de enero de 2012

ENTREGA RECONOCIMIENTOS DIF CÓRDOBA A NIÑOS DESTACADOS


13-Enero-11

La perseverancia y disciplina de seis niños destacados en diferentes disciplinas, fue reconocida por el DIF Municipal de Córdoba, en un sencillo pero emotivo homenaje.

La presidenta del DIF cordobés, Susana Díaz Bonilla, hizo entrega de los reconocimientos y presentes a las pequeñas promesas, quienes llegaron acompañados por sus papás.

Entre los niños que fueron reconocidos por su esfuerzo, se encuentran: Israel Nava Ramírez, sexto lugar nacional en el concurso de dibujo Yo vivo sin violencia.

Asimismo, se entregaron diplomas a pequeños que participaron en la gran final del Premio Veracruz a las Niñas, Niños y Adolescentes Destacados 2011 organizado por el DIF Estatal.

Recibieron reconocimiento: Rodrigo Cabrera Ruíz, de seis años, con dominio en aparatos tecnológicos; José Ángel Hernández de 7 años, por su interés en el cuidado del medio ambiente; Julián Rangel Barradas de 7 años, quien sobresale en taekwondo al igual que José Pablo Escamilla Limón de 8 años; y Monserrat Hernández de la Rosa de 11 años, quien ha tenido una destacada participación en atletismo.

En su mensaje, Díaz Bonilla felicitó a los niños por haberse esforzado en destacar en alguna disciplina y por llevar al máximo una habilidad que tienen, al grado del éxito.

“Ustedes de antemano son unos ganadores, porque han puesto todo su esfuerzo en ser buenos en algo y cada una de las disciplinas en las que han destacado, forman un ser humano de valor”, manifestó.

La presidenta del DIF cordobés, apuntó que los pequeños reconocidos son un ejemplo para toda la sociedad; y a los padres de familia les dijo que deben sentirse orgullosos porque sus hijos a su corta edad son niños sobresalientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario