05 ENERO 2012
Fortín, Ver.- Con la elaboración de una rosca superior a los 70 metros y la entrega de más de 2 mil juguetes a infantes de las siete congregaciones, colonias y rancherías, festejará este viernes el DIF municipal y el Ayuntamiento, el Día de Reyes.
La unidad Eliezer Morales Contreras, será el escenario para efectuar el evento, donde se tiene contemplada la presencia del alcalde César Torrecilla Ramos y la presidenta Olga Ramos López, para inaugurar el evento.
A las 17:00 horas, estará programado el evento, donde se tiene contemplada la llegada de miles de infantes que esperan la llegada de los monarcas del oriente, por lo cual el Organismo Local, se ha preparado anticipadamente.
María de Jesús Águila García, directora del instituto en Fortín, explicó que la rosca será producto de la donación de distintas panaderías, mismas que están dispuestas a apoyar al municipio para la noble causa.
Se tiene previsto que en el interior de la misma existan por lo menos 70 muñecos, mismos que al ser encontrados por los asistentes, podrán ser acreedores a un regalo extra, dado que todos los pequeños contarán con presentes.
Cabe señalar que aún cuando se tenía contemplada una rosca solo de 25 metros, gracias al apoyo de Torrecilla Ramos y empresarios panaderos de la región, esta podría alcanzar los 70 metros.
El presidente municipal reiteró que se trata de continuar con el ejemplo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y la presidenta del órgano estatal, Karime Macías de Duarte de preservar las tradiciones y apoyar a la población infantil.
Finalmente Águila García reiteró que se tiene contemplada la llegada de por lo menos 3 mil infantes, mismos que gozarán de un evento infantil con payasos y magia, además de personajes de fantasía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario