Tomó la protesta a dirigentes municipales y altos comisionados políticos en Tihuatlán, Álamo, Tepetzintla y Cerro Azul.
Más tarde, Yunes Landa presidió otra junta de trabajo con miles de priistas en Álamo y tomó la protesta a Antonio Argüello Morales y Jennifer del Ángel Rueda, presidente y secretaria general del comité municipal del PRI. El recinto fue insuficiente para dar cabida a todas las personas que acudieron para platicar con el dirigente priista estatal en este municipio que se ha caracterizado por su activismo político.
En Tepetzintla también rindieron protesta agentes y subagentes municipales como altos comisionados políticos y diversas personas hicieron planteamientos a Yunes Landa, quien les habló del nuevo PRI, de “un PRI diferente” y sin discursos acartonados, donde “la única línea es que no hay línea para nadie” y les reiteró que no habrá imposiciones y que este partido ganará la presidencia de la república el próximo año.
En Cerro Azul hubo otra entusiasta plática con priistas, tomó protesta a agentes y subagentes como altos comisionados políticos e inauguró las oficinas del comité municipal del PRI.
En todos los municipios visitados, Héctor Yunes Landa escuchó a quienes le pedían la palabra para expresar sus inquietudes
No hay comentarios:
Publicar un comentario