09 ENERO 2012
FORTÍN, VER.
Fortín, Ver.- Ante la falta de permisos por parte de las Dirección de Comercio y Obras Públicas, fue clausurada una bloquera ubicada en la unidad habitacional El Bosque, por lo que a solicitud de los vecinos ante el alcalde César Torrecilla Ramos, de evitar la presencia de esta empresa, se procedió conforme a derecho.
A decir de los vecinos que acudieron a una audiencia con funcionarios locales, la empresa estaría trabajando desde hace aproximadamente un mes, provocando una severa contaminación auditiva.
“Al principio llego el dueño, de nombre Juan Carlos Castro a decirnos que construiría unas viviendas y después que una empresa de blocks pero que se traba de piezas económicas para personas de escasos recursos, nos querían vender un proyecto sensible, pero sabemos que no es verdad”, explicaron los habitantes.
Junto con su presencia, los ciudadanos presentaron un pliego petitorio para solicitar la clausura inmediata del lugar, así como una serie de firmas y credenciales de elector.
De esta forma, requirieron al alcalde se clausurara de manera inmediata pues el paso a esta zona es de un tramo no mayor a los tres metros de ancho, por lo que se ven afectados con la entrada de unidades pesadas y de carga.
Ante la exigencia de los vecinos, Torrecilla Ramos instruyó a los departamentos de Comercio y Obras Públicas, para que se procediera la clausura, acudiendo así, la directora del área jurídica para dar fe de los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario