Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 27 de agosto de 2011

TANCOCO, CERRO AZUL Y TEPETZINTLA TIENEN NUEVOS DIRIGENTES PRIISTAS


TANCOCO/CERRO AZUL/TEPETZINTLA, VER., 26 DE AGOSTO DE 2011.- Pese a  trabas que el ayuntamiento panista puso para impedir que se llevara a cabo  el acto de toma de protesta  de dirigentes  priistas de este municipio, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, dio posesión a Emilio Santiago García y Adalid Herbert Calderón, como presidente y secretaria general, respectivamente.

Yunes Landa calificó de sectaristas a los gobiernos emanados del PAN, como el de Tancoco,  que gobierna sólo para los  panistas y dejan de lado a los otros grupos políticos, por lo que invitó al ayuntamiento a trabajar de manera incluyente con todas las corrientes políticas como lo ha hecho hasta ahora el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Más tarde, Héctor Yunes visitó Cerro Azul para presidir la renovación del comité municipal, donde Edna Lorena Velázquez Mancilla y Marco Antonio Barragán rindieron protesta como presidenta y secretario general. También rindieron protesta los agentes, subagentes municipales y comisariados ejidales como Altos Comisionados Políticos del PRI.

En el municipio de Tepetzintla, ante el dirigente estatal, el comité municipal quedó integrado por Feliciano Hernández Alberto, presidente, y Florencia Cristóbal Cruz, secretaria general. En este acto Héctor Yunes hizo entrega de reconocimientos a priistas por su distinguida militancia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario