Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 31 de agosto de 2011

PREPARAN NOVENA JORNADA DE ADELANTE, EL AYUNTAMIENTO EN TU COLONIA EN LA HUILANGO





SE UNEN A LA INFRAESTRUCTURA MUNICIPAL DEPENDENCIAS ESTATALES Y EL SEGURO POPULAR
Córdoba, Ver.- En virtud de favorecer peticiones, dar una atención personalizada y mantener un gobierno cercano a la gente, la infraestructura municipal de Córdoba realizará la novena jornada del programa social “ADELANTE, el Ayuntamiento en tu Colonia”, el sábado 3 de septiembre en la Huilango.

Las jefaturas y direcciones del Ayuntamiento cordobés, encabezadas por el alcalde Francisco Portilla Bonilla, estarán en la calle 29 entre avenidas 7 y 9, de la colonia Huilango, atendiendo de manera directa las peticiones de los habitantes de esa colonia y zonas aledañas.

Rogelio Hernández Rodríguez, secretario del Ayuntamiento de Córdoba definió que “después de ver viable el cambio de este programa, que normalmente se venia desarrollando los días viernes, ahora se realizará los sábados, pensado en las familias que tienen sus hijos en las escuelas y de esta manera puedan acudir sin ningún contratiempo”.

“Ya es la novena ocasión que el Ayuntamiento se traslada hasta las colonias de Córdoba, estarán todos los funcionarios municipales atendiendo las demandas de los ciudadanos y de manera personal, el presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla, recibirá las demandas de los ciudadanos”, aseveró el Secretario del Ayuntamiento
Agregó que “ahí serán atendidos y se dará solución inmediata a las solicitudes, algunas serán llevadas para su análisis y las que no tengan solución se les buscará una alternativa”.

Hasta la colonia Huilango acudirán los módulos del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia (DIF) Córdoba, ofreciendo de manera gratuita los servicios de consulta médica, cortes de cabello y asesoría nutricional.

Uniéndose la paramunicipal Hidrosistema de Córdoba, además de las dependencias estatales como: la Jurisdicción Sanitaria número 6, Patrimonio del Estado, C4 de Emergencias, Servicio Nacional de Empleo y el programa federal Seguro Popular.

De esta manera el Secretario del Ayuntamiento cordobés, invita a los habitantes de la colonia Huilango y zonas aledañas para que acudan y presenten sus solicitudes a los funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario