26 AGOS 2011
Destinan cuatro semanas ante la magnitud del lugar
Fortín, Ver.- La primera de cuatro visitas destinadas a la colonia Santa Leticia, se realizó este viernes en al menos cinco manzanas, donde un mismo número de cuadrillas se encargó de darle mantenimiento al seccional.
Con la visita a Santa Leticia, dentro de las jornadas de Servicios Integrales, suman ya siete los lugares beneficiados, incluyendo la ranchería de Palo Alto, donde se les brindó el servicio total a los ciudadanos.
Para ello, más de 150 integrantes de la administración se encargaron de mejorar aún más la imagen de las calles y avenidas que corresponden a la primera sección, incluyendo el camino al Barreal.
“Estamos ofreciendo todo el apoyo a la población que así lo requiere, Fortín es un municipio que debe despuntar en el sector turístico, por eso es que ninguna colonia puede estar descuidada y vamos a renovar todas las áreas”, explicó Torrecilla Ramos.
“En necesario que nosotros como administración nos acerquemos a brindarles un poco de lo que tenemos, es muy notorio para toda la sociedad que no contamos con los recursos, pero pues con lo que se tiene, hay que trabajar”.
Durante la jornada, el presidente municipal entregó paquetes escolares a estudiantes de la colonia, quienes agradecieron el apoyo del programa Adelante.
De esta forma, personal de Alumbrado Público, Parques y Jardines, Ecología y Medio Ambiente, Participación Ciudadana, DIF Municipal, Obras Pública, Salud y los demás departamentos que conforman el Ayuntamiento, recorrieron los puntos antes mencionados.
AGILIZAN OBRAS EN TETLA
Un serio compromiso, es el que reconoció el alcalde César Torrecilla Ramos tiene con habitantes de la congregación de Tetla y con las cuales se tiene un intercambio de obras por agua y que hasta el momento se encuentra en calma.
Incluso, se ha dado a conocer que parte de una de las obras que le fueron solicitadas ya ha sido casi culminada, se trata de la ampliación de la red eléctrica, misma que solo falta detallar con los habitantes de aquel lugar.
Lo anterior lo declaró al ser cuestionado por presuntas molestias de los habitantes ante el atraso de obra, por lo que Torrecilla Ramos pidió paciencia ante el problema que ha significado la llegada de los recursos.
“No tenemos problema alguno con Tetla, es normal que existan retrasos por la falta de partidas presupuestales, sin embargo, estamos haciendo lo que está a nuestro alcance para cumplir por el intercambio de agua”, añadió.
Incluso, invitó al alcalde de Chocamán, para que se comprometa con la congregación de Tetla y se puedan hacer beneficios a favor de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario