Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 30 de agosto de 2011

NO RECIBEN SUBSEMUN POR IGNORAR LINEAMIENTOS, ADMITE JORGE USCANGA



Xalapa, Ver., 30 Ago-11 (VRed).- Por desconocimiento de los lineamientos que operan el Subsidio para la Seguridad Pública en los Municipios (Subsemun), los 16 ayuntamientos que reciben ese recurso de la Federación tuvieron algún tipo de atraso, incluso tres de ellos tienen todavía un plazo de 10 días para corregir sus omisiones , puntualizó Jorge Uscanga Escobar.

El secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, señaló que los municipios de Cosoleacaque, Tuxpan y Pánuco, tienen un plazo de 10 días para presentar la documentación faltante.

En el caso de Poza Rica, Papantla, Martínez de la Torre, Xalapa, Boca del Río, Veracruz, Córdoba, Acayucan, Minatitlán y Coatzacoalcos, sostuvo que no perdieron recursos, sin embargo; apenas van a recibir la segunda ministración correspondiente a este año por un monto superior a los 42 millones 153 mil pesos, en conjunto.

Los tres restantes, San Andres Tuxtla, Orizaba y Alamo, ya recibieron sus participaciones.

"Para evitar los retrasos en la tercera ministración vamos a sostener reuniones periódicas necesarias como lo ordenó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, con el responsable del Subsemun del Sistema Nacional y los enlaces municipales de este Consejo Estatal de Seguridad Pública".

No hay comentarios:

Publicar un comentario