Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 24 de agosto de 2011

DAN MANTENIMIENTO EN ESCUELAS

24 AGOS 2011

Con el inicio del ciclo 2011-2012


Fortín, Ver.- Alrededor de 30 escuelas fueron atendidas por la dirección de Parques y Jardines, para la limpieza y eliminación de maleza en las áreas verdes que debido a la temporada vacacional crecieron desmesuradamente.
Por indicaciones del alcalde César Torrecilla Ramos, personal del área realizaron trabajos de limpieza en las áreas verdes a fin de evitar accidentes en las instituciones educativas, además de evitar la proliferación de animales que pudieran dañar la integridad del alumnado.
Miguel Silvestre Castañeda, encargado de la dirección en cuestión, dijo que se prestó el servicio de chapeo, derrame  de árboles y podado de áreas verdes a escuelas como: Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV), la escuela Enrique C. Rébsamen, Cándido Aguilar,  Hermenegildo Galeana de Villa Unión, así como el jardín de niños de San Marcial, la telesecundaria de Monte Blanco y San José y la secundaria Xicoténcatl de Santa Leticia, por mencionar algunas.
“Por instrucciones del alcalde llevamos a cabo la limpieza en los planteles educativos que solicitaron los servicios del área, sobre todo en aquellas instituciones educativas donde los árboles y el pasto estaba muy crecido y significaba un peligro para los estudiantes”, manifestó.
En este sentido el funcionario indicó que si alguna escuela requiere de los servicios que ofrece la dirección de Parques y Jardines, puede solicitarlo mediante un escrito al Ayuntamiento para que personal del área acuda a brindar el apoyo, o en caso contrario acudir a las oficinas ubicadas en el ex beneficio de café, frente a la estación del Ferrocarril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario