Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 24 de agosto de 2011

LLEGARÁ JORNADA A SANTA LETICIA


24 AGOS 2011

 ESTE VIERNES 26

 Fortín, Ver.- La primera de cuatro Jornadas Integrales, que se tienen contempladas para la colonia Santa Leticia, una de las más extensas del municipio, es la que este próximo viernes encabezará el alcalde César Torrecilla Ramos, a fin de acercar los servicios más esenciales a la población.
Limpieza de calles, pintado de banquetas, guarniciones, reparación de parques, creación de rampas para discapacitados y mejoramiento de toda área verde, es parte de los servicios que se aplicarán en la zona.
Para ello, más de 200 empleados municipales se encargarán de aplicar los recursos humanos, incluso sacando los censos comerciales, para conocer a fondo lo existente en cada área.
Debido a la extensión territorial, en Santa Leticia se visitarán al menos 11 manzanas, cubriendo calles como Nuestra Señora de la Luz, San Luis, San Carlos, y privada San Feliz, además de las avenidas Santa Elena y San Lázaro.
Mientras que las otras áreas serán atendidas en días próximos, de acuerdo a la calendarización de eventos que está realizando el alcalde César Torrecilla Ramos, con su equipo de trabajo.
Al lugar acudirá personal de Alumbrado Público, Parques y Jardines, Ecología y Medio Ambiente, Participación Ciudadana, DIF Municipal, Obras Pública, Salud y los demás departamentos que conforman el Ayuntamiento, recorrieron los puntos antes mencionados para dar atención a la población.
Por último el presidente Torrecilla Ramos invitó a la ciudadanía a unirse a estas Jornadas de Servicios Integrales para trabajar a favor del municipio y lograr un Fortín más limpio, que realiza acciones que van vinculadas al desarrollo social de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario