Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 31 de agosto de 2011

CONSTRUYEN AULA EN LA TELESECUNDARIA DE MONTE BLANCO


31 AGOS 2011

 Fortín, Ver.- Para dar mayor comodidad a al menos 120 alumnos de la escuela Telesecundaria “Esfuerzo Campesino” de la congregación de Monte Blanco, el Ayuntamiento de Fortín que encabeza César Torrecilla Ramos y la sociedad de padres familia realizan la construcción de un aula educativa para dicho plantel.
Y es que debido a que el programa de Espacios Educativos no ha intervenido para realizar dicho salón, el Ayuntamiento realizó una aportación de $50 mil al comité de obra de la escuela, para que se iniciara con la construcción y funcione en este ciclo escolar.
Lo anterior lo informó el Síndico único del Ayuntamiento, Efrén Lara Martínez, quien indicó que debido a la urgencia de esta obra, la sociedad de padres de familia y la actual administración realizan esta obra que beneficiará a 120 estudiantes de nuevo ingreso.
“Esta obra era prioritaria para la escuela, ya que en las dos aulas que tienen disponibles no es posible albergar a todos los alumnos de nuevo ingreso, por lo tanto el Ayuntamiento apoya a la sociedad de padres de familia para que se realice la construcción”, dijo
En este sentido el Síndico Único agregó, que para reforzar los trabajos que realiza la Sociedad de Padres de familia, él donó una pantalla para realizar una rifa y se obtuvieran recursos para contribuir a la obra.
Por lo anterior, el funcionario manifestó que con un aula nueva los estudiantes tendrán mayor comodidad y desarrollaran sus actividades de estudio en mejores condiciones, además de que mejoraran en su aprovechamiento académico.
Ante esto, Lara Martínez, dijo que el objetivo primordial de la actual administración que encabeza César Torrecilla Ramos, es que los alumnos gocen de espacios educativos donde reciban sus clases.
Informó que el costo total de la obra oscila en los $150 mil y tiene una superficie de 24 metros cuadrados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario