23 AGOS 2011
Fortín, Ver.- Más de 500 estudiantes de primaria y secundaria de Santa Leticia y cabecera municipal, fueron apadrinados en el arranque del ciclo escolar 2011-2012, por la actual administración municipal que encabeza César Torrecilla Ramos y que fueron conminados a esforzarse cada día para buscar el desarrollo económico de la localidad.
En la representación del alcalde, el regidor primero del Ayuntamiento, Diego Alberto Mendoza Nava, reiteró su apoyo a la educación y los exhortó a continuarse esforzando por un nivel educativo de excelencia.
La escuela primaria Jaime Torres Bodet de Santa Leticia y la secundaria, Enrique C. Rébsamen, fueron los espacios educativos donde se apadrinaron a los estudiantes, quienes con gusto dieron inicio al ciclo escolar.
En la escuela de nivel secundario, acudieron los regidores: Diego Alberto Mendoza Nava, Rodrigo Israel Zilli Beristain y Carlos Alberto Eusebio Danes, quienes confirmaron su respaldo al sector educativo y apoyo total a los nuevos valores educativos.
Rubén Posada Jiménez, director de la institución, agradeció el apoyo del alcalde César Torrecilla Ramos y de los integrantes del cabildo, por el interés en mantener un municipio con valores educativos y reforzados en cuanto a valores familiares.
Uno de los ejemplos de que el presidente ha mantenido los apoyos a favor de la educación, es que tan solo esta semana se entregaron más de 2 mil paquetes de útiles escolares entre infantes de bajos recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario