Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 26 de agosto de 2011

INICIARÁN PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE SAN PABLO EN SAN NICOLÁS





SERÁ HIDRÁULICA CON RECURSOS DEL RAMO 033
Córdoba, Ver.- Con una inversión aproximada de 4 millones de pesos, autoridades municipales de Córdoba, iniciarán el próximo lunes con los trabajos de pavimentación de la calle San Pablo, entre avenida principal y vías del ferrocarril de la colonia San Nicolás, segunda sección.

Durante un recorrido que realizó personal de Obras Públicas, Hidrosistema y la empresa ganadora de la licitación, visitaron la zona para verificar los trabajos que se desarrollarán en el lugar, mismo que conecta a las zonas de la reserva territorial, San Nicolás y Miraflores.

Dardané Naranjo, jefe de Obras Públicas de Córdoba, precisó que “la mañana del viernes 26 realizamos un recorrido con Hidrosistema y la empresa México Tamiagua S.A. ganadora de la licitación nacional, de la obra numerada como 21104502”.

“En esta obra se pavimentará un área de 4 mil 981.45 metros cuadrados de concreto hidráulico, tenemos el avance de la topografía del lugar y definiciones de los sistemas de agua potable y drenaje, para lo cual nos acompañó personal de la paramunicipal Hidrosistema”.

El Funcionario municipal, puntualizó que la obra podría culminarse a finales del mes de noviembre del presente año, y se han verificado los trabajos correspondientes de drenaje pluvial que se requieren para evitar inundaciones y el levantamiento del concreto hidráulico.

La licitación de esta infraestructura se efectuó el pasado 5 de agosto, siguiendo los procedimiento que marca la Ley de acuerdo al monto de la contratación; esta obra sin duda impactará positivamente en la zona debido a la interconexión que permite a los habitantes y la gran cantidad de vehículos que transitan en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario