Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 30 de agosto de 2011

“OBRAS EN LA BALLINAS UN COMPROMISO CUMPLIDO”: CTR


30 AGOS 2011

Fortín, Ver.- Luego de que al menos dos calles de la colonia Ballinas presentaran afectaciones en su construcción, la actual administración que dirige César Torrecilla Ramos esperará a que la empresa constructora retire los daños y reestructure las áreas, a fin de dar paso a la inauguración de tan anhelado proyecto.
En entrevista en los 40 Principales, el alcalde fortinense reiteró su compromiso por continuar trabajando a beneficio de la población  y brindarle el apoyo inmediato a la población que requiere de los servicios básicos.
Tal y como ya lo había anunciado, Torrecilla Ramos dijo que solo esperan el retiro de material en mal estado de las calles 8 y 12 que son de mala calidad y que es parte del mejoramiento de la calle Ballinas.

A la fecha son cerca de 10 calles las que fueron repavimentadas y mejoradas en su calidad debido al mal estado que guardaban por el atraso del paso a desnivel de la calle 5, lo cual desató el malestar de los habitantes.
En entrevista, la primera autoridad reconoció como urgente las acciones en la seccional antes mencionada, a fin de que se pueda evitar el continuo desgaste de las avenidas, provocado por el atraso en la construcción del paso a desnivel.
Y es que debido al atraso de la obra, la mayoría de los vehículos circulan por las principales arterias de la ciudad, provocando el deterioro de las mismas.
 “Las calles donde iniciaremos la pavimentación son arterias que no se les ha dado mantenimiento por muchos años, aunado a que los vehículos pesados transitan por ahí debido al atraso de la obra del paso a desnivel”.
Agregó que las calles que se contemplaron en esta obra son: La avenida 2, desde la calles 4 hasta avenida 8, 10, 12, así como la calles 3 y 2, mientras que la calles 1 quedará pendiente debido a que esta será la única arteria donde circularán los carros para no causar tráfico vehicular.
De esta manera explico que los recursos para esta obra son provenientes del Ramo 033, que son aportaciones federales para los municipios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario