23 AGOSTO 2011
Pretende CTR disminuir el gasto familiar
Fortín, Ver.- Una tienda Diconsa, con precios bajos, que apoyarán a las familias de escasos recursos, es la que se instalará en la localidad de Palo Alto, una de las áreas con mayor marginalidad en el municipio.
Lo anterior luego de la solicitud del alcalde César Torrecilla Ramos, a la actual encargada de la Dirección Municipal de la Mujer, que tiene a bien coordinar Ana Buendía Barrales.
De acuerdo a los datos proporcionados, será el personal de la Secretaría de Desarrollo Social, que permita la creación del espacio comercial, a fin de brindarle el apoyo a la familia fortinense.
En una plática emitida por el encargado de zona, Fernando Villagómez, se conocieron las estructuras para que la tienda sea ubicada en una de las viviendas de la ranchería.
Un ahorro de hasta el 15% en productos básicos y disminución de tiempo al acudir a la zona urbana, es lo que podrán evitar las amas de casa al aterrizar el proyecto que es coordinado por la Dirección Municipal de la Mujer.
En términos generales, el funcionario recalcó la intención de la primera autoridad en continuar beneficiando a las familias de Fortín, así como de brindarles certidumbre en materia de economía.
Una vez concluido el trámite, podría ser en un plazo no mayor a un mes, cuando se instale la tienda Diconsa, previa instalación de un consejo de vigilancia liderado por habitantes de la ranchería y el nombramiento de un encargado de venta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario