Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 9 de enero de 2012

PARTEN ROSCA DE REYES CON ALUMNOS DEL COBAEV.


09 DE ENERO DE 2012.
CÓRDOBA, VERACRUZ.
ACUDEN AUTORIDADES MUNICIPALES Y EDUCATIVAS A COMPARTIR ESTA TRADICIÓN CON ALUMNOS.
Córdoba.- Francisco Portilla Bonilla, presidente municipal de Córdoba, acudió a partir la tradicional Rosca de Reyes, organizada por los Colegios de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev) planteles: 12 de Millán, 46 de Antorcha Campesina, 47 de Amatlán y 56 de Fortín.
En el evento, organizado en la explanada del parque Solidaridad de esta ciudad, el Primer Edil invitó a unos 300 alumnos congregados en la explanada para continuar conservando esta tradición, además los exhortó a estudiar para ser personas de éxito y que sean orgullo de su familia.
Durante la partida de Rosca de Reyes, alumnos, autoridades municipales y directivos de los distintos Cobaev, compartieron chocolate y pan, que la sociedad de padres de familia preparó para los presentes.
En este evento estuvieron presentes: Francisco Cessa Servín, subsecretario de Ganadería y Pesca del Gobierno de Veracruz; Guillermina Esquivel Kuri, coordinadora regional de Cobaev  zona 6; Socorro Altamirano Rayón, delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz; Oscar Pérez Altamirano, director de Planeación, Programación y Presupuesto de los Cobaevs; Gilberto Rodríguez Aldalzaba, enlace de Coordinadores y Fernando Trujillo, jefe del Departamento de Supervisiones Académicos del Cobaev.
Así como: Justina Argüello Colorado, directora del Cobaev 12 de Millán; Reina Fernández Sánchez, directora del Cobaev 46 de Antorcha Campesina; Vicente Justino, director del Cobaev 47 de Amatlán y Lily Angélica Rodríguez, directora del Cobaev 56 de Fortín; los regidores Octavio Lara Báez, Vicenta Alarcón y Luis Díaz Barriga Salgado.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario