Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 13 de enero de 2012

INICIAN ACTIVIDADES CULTURALES 2012 CON EL RECITAL DE PIANO DE EDGAR DORANTES.

El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la dirección de Cultura, iniciará el año 2012 con tres eventos culturales, destacando el recital de piano de Edgar Dorantes Dosamantes,  que se llevará a cabo  este sábado 14 a las 20:00 horas en el teatro “Pedro Díaz”. La entrada es gratuita.

13 DE ENERO DE 2012
CÓRDOBA, VERACRUZ.

 SE PRESENTA ESTE SÁBADO EN EL TEATRO PEDRO DÍAZ A LAS 20:00 HORAS.

 Córdoba.- El Ayuntamiento de Córdoba inicia el año con tres importantes eventos culturales, siendo el recital de piano de Edgar Dorantes Dosamantes, con el que se comienzan las actividades artísticas que se promueven en la ciudad.

El evento gratuito se ofrece este sábado 14 a las 20:00 horas en el teatro “Pedro Díaz”, donde los asistentes disfrutarán del repertorio de sonatas y preludios que ha preparado el compositor, arreglista y director de orquesta, que interpretará obras de Beethoven, Liszt  y Chopin.

Lo anterior, lo dio a conocer Magdalena Dosamantes Lajud, directora de Cultura Municipal, al señalar que el presidente de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, mantiene una visión clara para difundir y promocionar las diferentes formas de expresiones culturales, sobre todo, de manera gratuita.

En ese sentido, destacó que el próximo jueves 19 a las 7 de la noche, en el Patio Central del Palacio Municipal, se presentará el libro de Ismael Illescas Ramírez, bajo el título “Mi pequeña Dama”, que contiene recopilaciones de poemas del escritor que inicia su carrera literaria.

Mientras que para el viernes 27 a las 19:00 horas, también en el Patio Central del Palacio Municipal, se realizará la presentación del “La Construcción del Huatusquito”, libro de investigación que escribió Roberto Nava y en donde relata su proceso de construcción en 1902 y el servicio que prestó el tren con La Luisa, por espacio de 50 años, para impulsar la economía de la zona.

La Directora de Cultura Municipal dijo que continuarán con la programación de actividades  artísticas de forma gratuita para el disfrute de los cordobeses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario