Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 10 de enero de 2012

INICIA TRABAJOS DRAGÓN ROJO EN EL MERCADO DE ABASTOS CÓRDOBA 2000.

Comerciantes del mercado de abastos Córdoba 2000, agradecieron a las autoridades municipales, por la rehabilitación de las calles de este centro comercial, que inició este martes 10 de enero con la maquinaria del Dragón Rojo, lo cual beneficiará la economía y el tránsito en esta zona.
/10 DE ENERO DE 2012
CÓRDOBA, VERACRUZ.


AUTORIDADES MUNICIPALES DAN BANDERAZO DE LA REHABILITACIÓN DEL PAVIMENTO ASFÁLTICO.


Córdoba.- Dentro de los beneficios que brinda el Gobierno del Estado, a través de la maquinaria de El Dragón Rojo, ahora se extiende hacia el mercado de abastos Córdoba 2000, sitio en el que se inició la rehabilitación de 3 mil 900 metros cuadrados de pavimento asfáltico.

La mañana de este martes, las autoridades municipales dieron el banderazo de inicio de los trabajos que permiten mejorar las vialidades de uno de los mercados más importantes en la ciudad.

En representación del alcalde Francisco Portilla  Bonilla; el regidor cuarto del Ayuntamiento de Córdoba, Luis Díaz Barriga Salgado, dio el banderazo de inicio de la repavimentación, que los locatarios demandaron por largo tiempo para brindar una mejor vialidad a los cordobeses y habitantes de la región que asisten al mercado de abastos Córdoba 2000 a realizar sus compras por mayoreo y menudeo.

En compañía del regidor Octavio Lara, Vicenta Alarcón, María Elena Regules y José Sierra Silva, el Edil destacó que ante el plan de austeridad que se aplica de manera interna en la estructura municipal, se lograron los recursos para que el Ayuntamiento pueda realizar su aportación y ejecutar obras de gran beneficio para los ciudadanos.

En ese sentido, destacó que “gracias a un ajuste en el presupuesto y al ahorro de recursos propios del Ayuntamiento durante el año pasado, en el gasto de telefonía, energía eléctrica, gasolina, viáticos, reducción de sueldos del cuerpo edilicio y del personal de confianza en relación con la administración anterior, fue que pudimos tener el dinero suficiente para llevar a cabo esta obra tan necesaria para el desarrollo económico de nuestra ciudad”.

En el mensaje que emitió a los vendedores del mercado de abastos Córdoba 2000, quienes participaron en el banderazo de la rehabilitación del pavimento asfáltico con el Dragón Rojo, mencionó que las autoridades municipales también contribuirán no solamente en realizar una aportación, sino vigilar y cuidar el avance de una obra tan importante no solamente para los cordobeses, sino también para los habitantes de la región que acuden a dicho lugar.

Benito Ruiz, representante de los vendedores de la central de abastos Córdoba 2000, agradeció al Ayuntamiento de Córdoba que preside Francisco Portilla Bonilla, la rehabilitación del pavimento asfáltico que habían solicitado para contar con una mejor vialidad.

En el evento se contó con la presencia de Luis Miguel Fuentes García, director de Obras Públicas;  Froylan Hernández Lara, oficial mayor del Ayuntamiento; Rosalinda Huerta Rivadeneyra, directora de Desarrollo Social; Ezequiel Reyes Ordaz, director de Limpia Pública; Carlos Gerardo Landero, director de  Promoción y Desarrollo Humano, así como jefes y coordinadores de área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario