Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 10 de enero de 2012

INICIA SEGUNDA ETAPA DE REMODELACIÓN DE LA UNIDAD DEPORTIVA

10 ENERO 2012
Fortín, Ver.- A fin de ofrecer espacios dignos de recreación a los fortinenses, el alcalde César Torrecilla Ramos, puso en marcha la segunda etapa de remodelación de la Unidad Deportiva "Eliezer Morales Contreras".
Dicha obra, beneficiará a las personas que acuden a realizar deportes, esto, debido a que dicho espacio será rehabilitado en su totalidad ofreciendo instalaciones de primer nivel en la región.
Entrevistado durante un recorrido de obras, el alcalde César Torrecilla Ramos, manifestó que este proyecto contempla una inversión superior a $1 millón, los cuales serán ejercidos por la actual administración en la remodelación de baños, pista, canchas deportivas, colocación de más de 900 metros de tela de alambre en todo alrededor del inmueble, entre otros aspectos.
"Vamos a continuar realizando los trabajos en este espacio deportivo para que los fortinenses gocen de un espacio digno y seguro para la práctica de algún deporte", dijo la primera autoridad.
Agregó que se rehabilitará en su totalidad la barda perimetral que tiene más de 40 años de ser edificada, por lo que los trabajos serán concluidos en los primeros tres meses del años.
Explicó que otros de los proyectos que contempla la dirección de Obras Públicas para este 2012, son la rehabilitación de las calles de Villa Unión, así como la segunda etapa del parque que fue inaugurada por la Diputada Local, Paulina Muguira Marenco.
Del mismo modo, el presidente municipal indicó que para la comunidad de Villa Libertad se tiene contemplado la instalación de un terreno para un campo deportivo y la rehabilitación de algunas arterias que aun continúan intransitables.
Mientras que en la congregación del Pueblo de las Flores, Torrecilla Ramos, dijo que cuatro calles han quedado concluidas, "se realizó la inversión de 3 años en uno, fue una promesa de campaña que al día de hoy se ha cumplido, sin embargo, en 15 días estaremos realizando una quinta pavimentación en la misma zona", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario