Son herencia de la administración pasada
Fortín, Ver.- Debido al mal estado que guarda el parque vehicular que fue entregado a la actual administración y el gasto excesivo que significa su reparación, el alcalde César Torrecilla Ramos solicitará al Congreso del Estado, la venta justificada de al menos 20 unidades de las 70 que recibió en enero pasado.
Y es que a decir la primera autoridad, en días pasados se hizo una evaluación de los detalles mecánicos de cada unidad, significando un pago mayor al de la evaluación que tiene cada uno en el llamado libro azul.
“Tenemos una cantidad de carros que por repararlos nos sale casi en el 80% del valor que está marcado en el libro azul, siendo así nos saldrá muy caro, por eso es que vamos a solicitar al Congreso del Estado, nos autoricen vender y comprar nuevas unidades”, explicó César Torrecilla Ramos.
Para ello, el alcalde añadió que se ha pedido una lista detallada de cada uno de los vehículos entregados a la actual administración, a fin de tener una relación detallada y sustentada para entregar a la Legislatura local.
Entre los departamentos que a podrían deshacerse de sus carros son: Parques y jardines, Obras Públicas, Limpia Pública, Comude y Policía Municipal, siendo de este departamento donde más se tienen bajas, por lo que además se solicitarán algunas donaciones a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario