Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 15 de agosto de 2011

REMODELARÁN LA CAFETERIA EL KIOSCO

14 AGOS 2011

 Fortín, Ver.- La próxima semana, el alcalde César Torrecilla Ramos, dará el banderazo de remodelación del Kiosco Café, la cual contempla una inversión de $1.5 millones.
Lo anterior lo dio a conocer en entrevista a los medios de comunicación al manifestar que esta obra forma parte del proyecto del mejoramiento de la imagen del principal cuadro de la ciudad.
“Cambiaremos el Kiosco para que este tenga mayor capacidad, vamos a mejorar el servicio, tenemos la intención de ofrecer mayor comodidad para las familias que nos visitan”, dijo el presidente municipal.
Agregó que esta obra también contempla una inversión de $200 mil para el mobiliario de la cafetería, que contará con pantallas donde se transmitirán videos que darán a conocer los lugares turísticos que ofrece Fortín a sus visitantes.
“Vamos a aprovechar este espacio para promover el turismo en el municipio, tenemos el proyecto y ya está autorizada la obra solo vamos a dar el banderazo de inicio de los trabajos para ofrecer un espacio que tendrá un toque altamente turístico”, manifestó.
En este sentido  Torrecilla Ramos, explicó que incluso el personal que labora en el Kiosco vestirá con el traje típico de Fortín para que los visitantes aprecien esta prenda.
Puntualizó que la imagen de las plazas principales del municipio serán mejorados en cuanto al alumbrado público, jardineras, mejoramiento de las áreas verdes, además que también se le dará mantenimiento a la iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario