Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

lunes, 15 de agosto de 2011

ENTREGA CTR APOYOS A LA ESCUELA DE COMUDE

***Se benefician 20 alumnos con zapatos de futbol
14 AGOS 2011
 Fortín, Ver.- Como un reconocimiento a su desempeño deportivo, el alcalde César Torrecilla Ramos, entregó  pares de zapatos de futbol a estudiantes de la escuela del Comité Municipal del deporte (Comude).
Durante la entrega, el presidente municipal felicitó a las niñas por participar en esta escuela que promueve el Ayuntamiento, así como desarrollar una disciplina deportiva.
“Espero que continúen practicando este deporte y que sigan formando parte de la escuela del Comude, ya que para nosotros como autoridades municipales es muy importante que los niños en desarrollo puedan practicar un deporte que los ayude a vivir fuertes y sanos”, dijo.
De esta manera, Torrecilla Ramos entregó 20 pares de “tacos” a las integrantes del equipo de futbol de la escuela del Comude, mismas que se enfrentarán a su similar de Omealca y Coetzala en próximos días.
Del mismo modo el alcalde se comprometió a apoyar a las alumnas de Villa Libertad y Santa Lucia de  diferentes niveles educativos, a suministrar la lista de sus útiles escolares.
Por su parte los coordinadores de la escuela Oscar Espíritu  e Irving Monterrubio, indicaron que en esta escuela se prepara a los alumnos para que desarrollen sus capacidades en cualquiera de las disciplinas que se imparte como so es: cachibol, básquet bol, futbol varonil y femenil, tae kwon do, entre otras.
En este sentido invitó a los niños que deseen inscribirse en la institución del Comude, aun lo pueden hacer sólo deberán acu

No hay comentarios:

Publicar un comentario