Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 16 de agosto de 2011

PRESENTAN A CANDIDATAS A REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS



16 AGOS 2011

En Monte Blanco

Fortín, Ver.- El comité de los festejos patrios de la congregación de Monte Blanco, dio a conocer a las jovencitas que están participando como candidatas a reina, cuya ganadora será coronada el 15 de septiembre.
Las participantes son: Eivi  Valeria Reyes Bravo con el distintivo amarillo, mientras que Adriana Lissette Esperón participará con el color rojo y Luz del Carmen Muñoz Muñoz buscará la corona con el distintivo blanco.
De acuerdo a la información proporcionada por los organizadores del evento, el próximo 10 de septiembre se llevará a cabo el computo final, por lo que cada simpatizante de las tres candidatas deberá aporta la cantidad $1.00 por voto.
La mecánica anterior, indicaron que un porcentaje de lo recabado por cada candidata será destinado a los gastos de los festejos patrios que se realizan año con año en la congregación de Monte Blanco.
Asimismo explicaron que para este evento se ha preparado un programa artístico -cultural que como ya es costumbre, ofrecerá los mejores bailes regionales, así como mucha diversión para quienes asistan a disfrutar de esta fiesta.
Indicaron que el día 16 de septiembre a partir de las 9:00 horas, se realizará un desfile por las principales calles de la congregación de Monte Blanco, donde se contará con la participación de diferentes grupos de personas que a través de trajes típicos y adornos alusivos a la Independencia de México llenarán de colorido las principales avenidas de la comunidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario