Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 16 de agosto de 2011

LLEVAN CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN EN MONTE BLANCO

 16 AGOS 2011
***El próximo viernes 19 de agosto

Fortín, Ver.- Debido al interés del alcalde César Torrecilla Ramos por darle atención a las mascotas que se encuentran en la calles y erradicar la proliferación de los mismos, el próximo viernes se llevará a cabo la “Campaña de Esterilización Canina y Felina” en la congregación de Monte Blanco.
Tal y como se efectuó en días pasados esta jornada en el Centro de Salud de la cabecera municipal, el director de Salud Municipal, Gilberto Olmos Alejandre, informó que ahora se realizará en la congregación de Monte Blanco, a fin de dar atención a las mascotas de este lugar que no pudieron acudir a la campaña anterior.
Agregó que personal de la Jurisdicción Sanitaria número 6 en coordinación con el área a su cargo, realizarán las intervenciones a las mascotas en las instalaciones de la Agencia Municipal de la congregación de Monte Blanco, por lo que exhortó a las personas que cuentan con mascotas, participar en este programa y colaboren para disminuir este problema sanitario.
“Ante la notable población de animales callejeros especialmente de perros y gatos  que deambulan no sólo en el centro de la ciudad, sino también en las congregaciones y colonias, se llevará la jornada que pretende disminuir la presencia de estas mascotas y será Monte Blanco la primera congregación que se beneficie con este programa”, dijo.
Abundó que esta jornada se llevará a cabo de 9:00 a 15: 00 horas y recordó a los dueños, que sus mascotas deberán ser mayores de 6 meses, no portar collar ni shampoo anti pulgas y presentar a los animalitos con 24 horas de ayuno.
Asimismo Olmos Alejandre manifestó que a los dueños se les dará una ficha para que sus mascotas sean atendidas, además de que se llevará una relación del número de perros y gatos que se atenderán, ya que sólo serán dos mascotas por dueño.
Cabe mencionar que quien lleve a sus perritos y gatitos no pagarán nada, ya que el servicio que se ofrece en esta campaña es totalmente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario