10 AGOS 2011
***En Monte Salas
Fortín, Ver.-Autoridades municipales clausuraron el programa mis vacaciones en la biblioteca en la congregación de Monte Salas, donde otorgaron reconocimientos a los 35 alumnos participantes.
En la casa del campesino, los alumnos expusieron los trabajos que realizaron durante un mes a través de los talleres de: “El tecolote azul y los cuentos de sabiduría”, “Puente de Lecturas”, “Enigmas Literarios”, “Un golpe de inventiva” y “Pétalos de Rosas” y “Mujer en la historia”, en los cuales se utilizarán diferentes obras literarias.
El regidor de la comisión de educación, Israel Zilli Beristaín, así como el regidor quinto Carlos Alberto Eusebio Danes, manifestaron su reconocimiento a los estudiantes que participaron este curso que ofrece el Ayuntamiento.
“Nos da gusto que en estas vacaciones aprovecharan estos cursos que ofrece la biblioteca municipal para que fomentar el hábito de la lectura en los niños”, manifestaron.
Por su parte la directora de Bibliotecas, Juana María Martínez, indicó que este proyecto se realiza bajo la instrucción del alcalde César Torrecilla Ramos, quien está interesado en ofrecer programas que ayuden a mejorar la educación de los niños fortinenses de todas las comunidades.
Una vez concluida la entrega de reconocimientos, los ediles apreciaron los trabajos de los niños, donde plasmaron parte de los conocimientos adquiridos en este curso de verano.
A esta clausura asistió también el comisariado ejidal, Aniceto Rojas Lezama, así como la encargada del programa Consorcio Clavijero, Claudia Arellano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario