10 AGOS 2011
Fortín, Ver.- Un total respaldo a la administración municipal es el que mostraron habitantes de la zona centro del estado que acuden a los miércoles de tianguis y que se han visto afectados por la instalación desmedida de vendedores ambulantes en las banquetas.
Incluso, elementos de Tránsito agradecieron las medidas tomadas por personal de comercio a cargo de Miguel ángel García Pitol, dado que mejoró considerablemente el aforo vehicular y se teme aún menos por los accidentes en el bulevar.
“Mucho mejor porque podemos caminar en las banquetas, hay menos tráfico de personas, para mí está muy bien lo que hizo el Ayuntamiento”. Cecilia Benavides, de Cuitláhuac. |
Mover a los ambulantes, fue de lo mejor que pudieron hacer, nosotros venimos de vez en cuando, sin embargo, nos beneficiará al andar de compras”
David González de Yanga
“En cuanto llegamos al tianguis nos dimos cuenta del cambio, es algo muy bueno el que hayan movido a los ambulantes, porque así podremos caminar tranquilamente por las banquetas y hacer las compras”.
María Guadalupe López, vecina de Orizaba.
Las cosas mejoraron mucho con quitar a los vendedores, tenemos mejor circulación de los autobuses y las personas no tienen problema al esperar el carro o al pasar la calle”.
Oficial Nava, Tránsito del Estado
“Creo que el Ayuntamiento tomó una buena decisión, porque había lugares donde ya no podíamos ni caminar, así que es lo mejor, aunque es necesario que los reubiquen, para que también puedan trabajar”
Ubaldo Limón, habitante de Córdob
No hay comentarios:
Publicar un comentario