Córdoba, Ver.- “Un verdadero compromiso tiene el gobernador Javier Duarte de Ochoa con la seguridad de los cordobeses”, aseguró Reynaldo Escobar Pérez, procurador General de Justicia de Veracruz, al sostener una reunión privada con el presidente municipal Francisco Portilla Bonilla, donde analizaron temas de seguridad.
Durante su visita a la ciudad de los 30 Caballeros, el Procurador General de Justicia en Veracruz, destacó que la seguridad de los cordobeses está garantizada y refrendó el compromiso de Javier Duarte de Ochoa por mantener la seguridad de ciudadanos y empresarios.
El Funcionario estatal, dijo ante los medios locales, que el sector empresarial y social de la zona centro de Veracruz es claro ejemplo de trabajo en prevención al delito y en el combate frontal a la delincuencia organizada.
“La suma de esfuerzos entre el gobierno municipal, estatal y federal, han sido determinantes para dar resultados positivos en el combate a la delincuencia en la zona centro”, precisó el Procurador de Justicia en el estado.
Después de sostener una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial, que agrupa a 14 organismos del sector privado, Reynaldo Escobar Pérez definió sentirse satisfecho con el trabajo y la sinergia que desarrolla, Francisco Portilla Bonilla con el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, para mantener la seguridad social y el desarrollo de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario