Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

sábado, 6 de agosto de 2011

RECORRE HÉCTOR YUNES MUNICIPIOS DEL SUR


* Toma protesta comités municipales y seccionales y entrega reconocimientos a priistas

AMATITLÁN, VER., 5 DE AGOSTO DE 2011.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes Landa, auguró el triunfo del tricolor en las próximas elecciones del 2012, por lo que dijo que quien tomará posesión el primero de diciembre de ese año será un priista.

Durante un recorrido por Juan Rodríguez Clara, Isla y Amatitlán, afirmó que el PRI cada día va recuperando terreno y una muestra de ello es que en las pasadas elecciones de gobernador  del Estado de México, el PRI ganó tres a uno, “ese el destino del Partido Revolucionario Institucional y ese es el preludio de que en la elección del próximo año triunfará y regresará a Los Pinos para gobernar a todos los mexicanos”.

El dirigente estatal del tricolor advirtió que de cara a las próximas elecciones, el PRI trabaja en la formación de las estructuras del partido, cambiando comités municipales y seccionales pero de manera democrática y acotó: “no queremos más dirigentes impuestos”.


Héctor Yunes subrayó que promover y practicar el ejercicio de democratización al interior de las estructuras del PRI, es fundamental y consideró que de este modo cumple uno de sus compromisos como presidente del PRI en Veracruz y le cumple al auténtico líder del PRI en Veracruz, el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

El primer punto de este día de gira fue el municipio de Juan Rodríguez Clara, donde ante él rindieron protesta Rubén Constantino Fierro y Reyna Márquez Ramírez, como presidente y secretaria general, respectivamente, del Comité Municipal del PRI.

Aquí, por tratarse de la tierra de Gregorio Barradas Miravete, el alcalde asesinado, el dirigente estatal priista solicitó a los asistentes un aplauso en reconocimiento al amigo que le apoyó en su campaña cuando fue candidato a la diputación local.

En su mensaje durante un recorrido  en las oficinas del Comité Municipal del PRI en este lugar, Yunes Landa instó a los militantes a trabajar para recuperar la presidencia municipal de Juan Rodríguez Clara en el 2013.

Posteriormente, se trasladó a Isla, donde presidió la toma de protesta de los integrantes de nuevo Comité Municipal del PRI, encabezado por Marcelino Urióstegui Gurrola y Marisela Gómez Moreno, como presidente y secretaria general, respectivamente.

A invitación de Héctor Yunes, fue la señora Polita Hernández de Lagos, mamá del subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, la encargada de tomar la protesta a la nueva directiva del Comité Municipal del PRI.

Héctor Yunes arribó después a Amatitlán, donde atestiguó la toma de protesta de Raúl Rosas Herrera y Martha Avendaño Urbano, como presidente y secretaria general, respectivamente, del Comité Municipal del PRI, así como a los integrantes de los 7 comités seccionales del municipio.

En los tres actos, Héctor Yunes Landa entregó reconocimientos a militantes priistas distinguidos por su entrega, apoyo, trabajo, esfuerzo y lealtad al Revolucionario Institucional.

En esta gira lo acompañaron la diputada local por Cosamaloapan, Elena Zamorano Aguirre; Manuel Ramos Gurrión, secretario adjunto a la presidencia del CDE del PRI; Martha Montoya Barradas, dirigente estatal del ONMPRI; Alejandro Moreno Leal, coordinador de delegados de la zona Sur, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario