Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Respalda PRI recorte de los recursos para precampañas

El Sol de Córdoba
16 de diciembre de 2011

Córdoba, Ver.- Para el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Octavio Augusto Lara Báez, la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de reducir el tope en los gastos de precampaña a los partidos políticos fue acertada, dado a que era mayor el dispendio económico.

"Los montos autorizados son los adecuados y la disposición del Tribual Electoral fue el adecuado, porque se apega a los principios de equidad y proporcionalidad y no habrá contratiempo con eso".

Señaló que como priistas observan positiva la postura de los magistrados, ya que fue una decisión que estudiaron a profundidad y sin duda tiene que ser respetada, "no afectará ni causará problemas".

El también regidor del Ayuntamiento de Córdoba, señaló que esa decisión es importante y será una precampaña menos costosa, dado a que sin duda será bien vista por los ciudadanos.

"Toda decisión que se tome y que no afecte a los ciudadanos es aplaudible, para esas determinaciones que siempre serán positivas estaremos a favor de reducir todo el recurso que sea".

Puntualizó que sería positivo reducir los tiempos de precampaña, y sobre todo a que se obligue a tener candidatos a que tengan trayectoria, pero también que hayan mostrado una capacidad de gobernar.

"Deben también abreviar los tiempos de las campañas que resultan onerosas para el erario y para el propio pueblo", concluyó así el dirigente priista de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario