Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 27 de diciembre de 2011

Entregan vecinos reconocimiento a la policía veracruzana

* Elementos realizan diariamente recorridos constantes por colonias y puestos de vigilancia en la capital

Xalapa, Ver., 27 de diciembre de 2011.- Integrantes del Club Social y Deportivo Las Ánimas Britania entregaron reconocimiento a labor que diariamente realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) para proteger y garantizar la tranquilidad de la población xalapeña.
En representación de colonos del fraccionamiento Las Ánimas y del Consejo Administrativo del Club Britania, Jorge Alberto Castropola entregó un reconocimiento al secretario Arturo Bermúdez Zurita por las acciones que realiza la SSP en calles y cruceros durante los últimos meses, en donde la presencia policiaca aumentó con recorridos de vigilancia y operativos de seguridad con más y mejores elementos capacitados y preocupados por brindar el mejor servicio a la ciudadanía.
“El policía de ahora brinda mayor seguridad. La presencia de los elementos no sólo en nuestra colonia, sino en toda la ciudad, reforzando los recorridos de seguridad, da esa cordialidad, de acercarte a él y pedirle su ayuda” afirmó Castropola.
Con la participación constante de los colonos a través de la prevención del delito, se ha logrado impedir que delincuentes practiquen delitos como robo a casas habitación, robo a personas, robo de vehículos y al interior de éstos, así como la instalación de bandas delictivas que afecten el vivir diario de los vecinos.
En nombre de los vecinos, Castropola comentó que “con estas acciones estamos convencidos de que el elemento ya puede ser nuestro amigo. Con la nueva conformación de la policía, cercana a la sociedad y sobre todo creando en nuestros hijos la confianza en la autoridad, se les ve como lo que son, fuerzas del orden, con la capacidad de brindar seguridad y de estar cercanos a la gente, ejerciendo su actividad responsablemente”.
Estos constantes recorridos y puestos de vigilancia se implementan a diario en distintas calles, colonias, parques y jardines de la capital del estado, bajando de manera considerable el índice delictivo, pero sobre todo proyectando y generando esa confianza con los elementos, policías que tienen una preparación bajo el Nuevo Modelo de la Policía Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario