Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

martes, 20 de diciembre de 2011

RENDIRÁ OLGA RAMOS LÓPEZ INFORME DEL DIF


***Hoy martes 20 de diciembre

Fortín, Ver.- Con un agradecimiento especial a la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Karime Macias de Duarte y al alcalde César Torrecilla Ramos por su apoyo durante el primer año de gestión,este día, la presidenta del organismo municipal de asistencia social, Olga Ramos López, rendirá el Informe de Labores.
El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Eliezer Morales Contreras a las 13:00 horas, por lo que la funcionaria invitó a la ciudadanía a presenciar parte de las acciones que realizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
Expuso que gracias al apoyo del patronato del DIF Estatal que encabeza Karime Macias de Duarte y el respaldo del alcalde César Torrecilla Ramos, la institución logró cambiar la calidad de vida de cientos de personas en el municipio.
Agregó que acompañada de la directora del organismo de Asistencia Social, María de Jesús Águila García y su equipo de trabajo, dará a conocer las gestiones, apoyos y los programas que fueron implementados durante este 2011, a las personas de escasos recursos.
“Durante todo el año siempre contamos con el apoyo de la presidenta del patronato del DIF Estatal, la señora Karime Macías de Duarte, que siempre vigiló el bienestar de los fortinenses, por lo que estamos seguros que los próximos años será de la misma manera”, dijo.
Por último la funcionaria manifestó que aún hay mucho por hacer por el municipio, por lo que este día, refrendará se compromiso por apoyar a quienes más lo necesitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario