Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

viernes, 16 de diciembre de 2011

ENTREGAN PENSIONES DE LA LEY 223


16 DICIEMBRE 2011
 FORTÍN, VER.- Como parte del programa de Pensión Alimenticia a Adultos Mayores de la Ley 223 que impulsa el Gobierno del Estado de Veracruz, el próximo lunes el DIF Municipal Fortinense pagará 191 pensiones a personas de la tercera edad.
Los beneficiados con esta aportación económica, deberán acudir el próximo 19 de diciembre a partir de las 10:00 horas en la Unidad Deportiva, donde la presidenta del DIF Municipal, Olga Ramos López, así como representes de la dependencia estatal que acertadamente representa, Karime Macías de Duarte, entregarán los apoyos.
Al respecto, Ramos López, expresó sentirse agradecida en entregar este apoyo durante el primer año de administración, por lo que no dudo en que el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa y el alcalde César Torrecilla Ramos, ofrecerán en años posteriores mayores apoyos a las personas vulnerables.
La funcionaria expresó que esta pensión vitalicia será entregada a las personas inscritas en el padrón municipal que corresponde a la Ley 223, y para recibirla, tendrán que presentar original y copia de su credencial de elector.
Agregó que con este recurso, los adultos podrán cubrir algunos gastos y necesidades más apremiantes como vestido, alimentación, medicamentos entre otros.
En cuanto a aquellos abuelitos beneficiados con este programa que no puedan asistir por enfermedad o incapacidad, podrán ser representados por un familiar, quien tendrá que mostrar identificación oficial de él y del agraciado, así como una constancia médica expedida por el centro de salud para corroborar los motivos por los cuales no pudo asistir a recibir el cheque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario