Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

REALIZA CTR BRINDIS NAVIDEÑO CON EMPLEADOS MUNICIPALES


28 DICIEMBRE 2011

 Fortín, Ver.- Un agradecimiento a los empleados que componen la nómina del Ayuntamiento por el trabajo realizado durante el primer año de administración, dio el alcalde César Torrecilla Ramos, durante el tradicional brindis con los funcionarios.
A unos días de concluir el año, la primera autoridad manifestó a sus colaboradores su agradecimiento por el apoyo recibido durante el 2011, para dar mayores beneficios a la sociedad fortinense.
“A nombre de toda la comuna quiero agradecer el apoyo que han brindado todos los empleados que conforman el Ayuntamiento, espero que el próximo año podamos superar los logros del 2011, para que de esta manera, los fortinenses puedan mejorar su calidad de vida”, dijo.
Puntualizó que el trabajo en equipo es lo más importante para que una administración pueda rendir frutos, por lo que exhortó al personal de confianza y sindicalizados del palacio, DIF y Comisión de Agua y Saneamiento, redoblar esfuerzos y trabajar de la mano con la sociedad.
Durante el convivio, los empleados y autoridades municipales disfrutaron de un ambiente cálido y familiar, donde participaron en diferentes juegos y mecánicas, además de  romper la tradicional piñata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario