Fortin Municipio que Florece!!!

Fortin  Municipio que Florece!!!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

AGRADECEN A FRANCISCO PORTILLA ENTREGA DE VIVIENDAS DIGNAS.

 
 27 DE DICIEMBRE DE 2011.
.
FUERON ENTREGADAS 47 CASAS A FAMILIAS DE LA COMUNIDAD LAGUNILLA.

Córdoba.- El alcalde de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla, entregó 47 viviendas dignas para familias de la comunidad Lagunilla, acompañado por Francisco Cessa Servín, en representación del Gobernador Javier Duarte de Ochoa,.
Los habitantes y familias beneficiadas con la entrega, agradecieron el Munícipe, su comuna y funcionarios del Ayuntamiento, como agradecimiento por las casas entregadas, las cuales transforman significativamente su calidad de vida, al respecto lo vecinos de la comunidad expresaron:


“Muchas gracias al señor Gobernador y al Presidente Municipal que nos apoyó, estamos muy agradecidos con todos. Quedamos muy a gusto, no habíamos contado con un Presidente que ofreciera este apoyo tan importante”.
Silviano Reyes Galán/Padre de familia beneficiado con casa.


“Estoy muy agradecido con el señor Gobernador y el Alcalde por este sincero apoyo. Todos estamos agradecidos porque ya es un hecho, ya es una realidad, ojalá sigamos Adelante con otros proyectos y pedimos que el alcalde Francisco Portilla esté con nosotros para continuar con los proyectos”.
José Pedro Galán Solís / Beneficiado con casa.


“Agradezco que ya tengo mi casa, además me quedó muy bonita. Gracias al Alcalde por su presencia que vino a convivir con nosotros. Ojalá nos siga apoyando en un futuro”.
Paulina Jiménez Piña/ Beneficiada con casa.

“Es un programa muy bueno, muchas familias que no teníamos casa, ya contamos con casa digna, todas las familias están agradecidas porque vimos el apoyo del Alcalde y cumplió con su palabra”.
Emiliano Flores Solís / Habitante de la comunidad Lagunilla.
Los habitantes de la zona rural gozan ahora de los beneficios gestionados e implementados por la por la administración que preside Francisco Portilla Bonilla, como las 129 casas que se construyeron y entregado en la zona rural de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario